Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Desplázate a la Plaza: hagamos más deporte

Este domingo 13 de septiembre a partir de las 9:00 am vuelve Desplázate a la Plaza, hagamos más deporte, en su segunda versión. La Empresa de Energía de Pereira y la Secretaría de Deportes continúan haciendo de la Plaza Cívica Ciudad Victoria un punto de encuentro deportivo.

Desplázate a la Plaza: hagamos más deporte

En su más reciente versión, aproximadamente 500 personas asistieron a la Plaza Cívica Ciudad Victoria a disfrutar de diferentes escenarios deportivos que se instalaron en el lugar: rumba terapia, tenis de mesa, partidas de ajedrez, espacio para colorear, muro de escalar, deslizadores, brinca-brinca, pinta caritas, entre otras actividades que fueron la atracción de los asistentes.

Desplázate a la Plaza: hagamos más deporte

El 13 de septiembre, además de las actividades mencionadas, se tendrá un espacio dedicado a la práctica del bádminton y nuevamente contaremos con la máquina dispensadora de agua, la cual simula el proceso de transformación de energía.

Adicionalmente, organizaciones como Paramatma ONG, el Callejerito, Adóptame Pereira, entre otras nos acompañarán este día con sus jornadas de adopción de mascotas, donde la Empresa de Energía dará a conocer el proyecto TRAC (Tenencia Responsable de Animales de Compañía), el cual se ejecutará con el apoyo de las organizaciones que hacen parte de la FOA (Federación de Organizaciones Animalistas de Risaralda).

El proyecto TRAC se concibe desde los siguientes ejes de acción:

  1. Capacitación y sensibilización en protección animal.
  2. Realización de campañas de esterilización.
  3. Creación de un fondo de atención prioritaria para animales en condición de maltrato.

El objetivo de la Empresa de Energía de Pereira es lograr que ambas actividades, tanto la deportiva como la cultural, se conviertan en el mejor plan de la ciudad, ofreciendo este lugar de esparcimiento y dispersión sanos.

Cine en la Plaza

El próximo 24 de septiembre desde las 6:30 p.m. los ciudadanos podrán disfrutar de Cine en la Plaza, un espacio de entretenimiento en familia, donde se proyectarán películas al aire libre con contenido social, que dejarán enseñanzas y aprendizajes a niños, jóvenes y adultos.

Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira S.A. ESP

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes