Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Funcionarios de Energía de Pereira renuevan su imagen

CFuncionarios de Energía de Pereira renuevan su imagen

Con el fin de renovar la imagen del personal de terreno, la Empresa de Energía de Pereira cambió su uniforme, que ahora se compone de jean y camisa azul claro con algunas combinaciones naranja.

Después de usar el pantalón y camisa azul oscuro por más de ocho años, las directivas de la Empresa decidieron cambiar su diseño y color, brindando al usuario una imagen más fresca y de fácil recordación, tratándose de la única empresa de servicios públicos en la ciudad que llevará este estilo de uniforme.

CFuncionarios de Energía de Pereira renuevan su imagen

Con el propósito de trabajar por la transparencia, es importante mencionar que cada uno de los funcionarios porta un carné con su respectivo código de verificación que lo autentica como funcionario de la Empresa Energía de Pereira, de tal manera que pueda comprobarse su vinculación.

De esta forma, para dar una única identidad visual los contratistas también empezarán a usar el nuevo uniforme, dado que en el momento la dotación es diferente.

“Por medio de un código QR o llamando al número de teléfono que parece en cada carné, personal de Energía de Pereira le confirmará si realmente la persona que está en terreno trabaja con la empresa o es contratista. De esta forma, evitamos suplantaciones que lleven a la estafa o acciones mal intencionadas de personas ajenas a la compañía”. Afirma la Gerente General, Yulieth Porras Osorio.

Todas las personas que tengan Smartphone podrán descargar la aplicación de generador QR y así poder leer e identificar al funcionario en terreno.

Detalles especiales

Tanto el reverso del cuello como el de la tirilla de la camisa son naranja. El bolsillo delantero de esta y el bolsillo trasero del pantalón tienen el logo de la Empresa, que se compone de una torre roja y las palabras Energía de Pereira. En la espalda se ubica el logo y se define claramente si es contratista y a cual empresa contratista corresponde.

Comunicaciones Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes