Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Empresa de Energía de Pereira Gana Premio Andesco

Empresa de Energía de Pereira Gana Premio Andesco

La Empresa de Energía de Pereira fue ganadora de una de las estatuillas como: Mejor Empresa Mediana de Servicios Públicos, así mismo obtuvo tres nominaciones en las categorías de: Mejor Entorno de Mercado, Mejor Desempeño Ambiental y Mejor Entorno de Trabajo; durante el 17º Congreso Nacional e Internacional de Servicios Públicos, Comunicaciones TIC y TV que se cumplió en Cartagena.

El premio fue un escenario en el que se mostró la gestión y procesos de trabajo orientados al cumplimiento de los parámetros de Responsabilidad Social Empresarial desde el ámbito interno y proyectado en el contexto externo. La sostenibilidad ambiental, económica y social, son las principales líneas en las que se destaca la Empresa de Energía de Pereira.

Los ganadores se conocieron en la mañana de hoy viernes, durante la ceremonia especial en la que se extendieron los compromisos para hacer más integral el impacto de las empresas de Servicios Públicos.

“Este es el inicio de un gran proceso, los directivos y colaboradores de la Empresa de Energía de Pereira estamos dispuestos a impactar positivamente nuestro entorno empresarial, hacer de esta Empresa la mejor en servicios públicos de la región” afirma la gerente general de la compañía, Yulieth Porras Osorio.

Sorteo de moto eléctrica

Empresa de Energía de Pereira Gana Premio Andesco

El evento nacional se aprovechó para realizar un sorteo de una moto eléctrica que exhibió Energía de Pereira, proyecto que ha sido consolidado con la empresa risaraldense Fasecol, compañía dedicada al desarrollo y fabricación de sistemas eléctricos para el sector automotriz e industrial. El vehículo fue entregado a Luisa Fernanda Gomez Ingeniera Industrial, participante en el congreso en representación de la empresa DAM, Depuración de Aguas del Mediterráneo de la ciudad de Bogotá.

Este proyecto tecnológico se acogió en la búsqueda de soluciones energéticas que permitan mejorar la calidad de vida de los pereiranos, encaminadas a proyectar una visión de futuro orientada a la sostenibilidad social, ecológica y económica.

En este contexto y con una línea de innovación definida, la Empresa ha iniciado su propuesta de desarrollo sostenible en el ámbito de la movilidad y el uso de energías limpias, que se enmarcan en dos proyectos: el posicionamiento del uso de la moto eléctrica en la región y el diseño y construcción de e-bikes (bicicletas con motor eléctrico).

Especificaciones técnicas de la Motocicleta eléctrica

  • Bold single spring adjustable Hydraulic shock absorption ensures your comfortable riding.
  • Potencia de Motor 800 watt
  • Modelo LEV003
  • Velocidad 40 Km/h
  • Distancia a recorrer 45 -- 55 Km
  • Capacidad de Carga 150 Kg
  • Voltaje de Alimentación 110 --‐ 240 v

Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes