Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira más cercana, ahora con periódico institucional

Energía de Pereira más cercana, ahora con periódico institucional

Como pilar fundamental, el propósito de la Empresa de Energía de Pereira es ser una compañía más cercana con sus usuarios, presta a atender las inquietudes que se presenten, a informar y a comunicar de manera asertiva lo que ocurre con esta compañía pereirana.

En este sentido, surgió la iniciativa de desarrollar un periódico institucional que dé cuenta de los procesos que realiza la compañía para cumplir con los objetivos propuestos y así ser informados a sus usuarios y demás grupos de interés.

El periódico institucional está circulando desde el mes de abril y hasta el mes de mayo junto con la factura de la Empresa. Es un periódico que llega a los más de 157 mil usuarios que se tienen en el área urbana y rural de la ciudad de Pereira. Contiene una lectura fácil, agradable y de interés para toda la comunidad.

En esta primera edición los pereiranos tienen la oportunidad de conocer:

  • Inversiones realizadas por la compañía durante el año 2014, que tienen como propósito brindar una mayor confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en la ciudad.
  • Los diferentes Proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, que permiten estar más cerca de los grupos de interés.
  • Apadrinamiento de la plaza cívica Ciudad Victoria por parte de la Empresa y las diferentes actividades que se desarrollarán allí.
  • Información relacionada con la tarifa por kW/h más económica del Eje Cafetero y demás información relacionada con la compañía.

“Los invitamos a leer nuestro periódico para que puedan enterarse de todas las acciones y estrategias que tiene la compañía para la ciudad, en el marco de la campaña: Soy Energía de Pereira. Como lo digo en la columna, el periódico institucional surge con el propósito de informar a los ciudadanos lo que está haciendo la Empresa para cumplir con los objetivos trazados. Aún nos falta camino por recorrer, esta es una primera etapa que esperamos se construya entre todos aquellos que reconocen a Energía de Pereira, como una empresa de los pereiranos y para los pereiranos” afirma la gerente general Yulieth Porras Osorio.

El periódico también lo puede encontrar en la página de la Empresa: Periodico Institucional

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes