Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

La Empresa de Energía emprende una nueva campaña social

La Empresa de Energía de Pereira S.A.E.S.P. con el objetivo de facilitar el mejoramiento de la calidad de vida mediante el acceso al servicio de energía eléctrica a los usuarios de estratos 1 y 2 que por razones de morosidad en sus pagos que se encuentren suspendiditos. Ha decidido implementar una estrategia de  solidaridad con aquellos que tienen esa cartera morosa.

El proyecto consiste en que los usuarios que tienen varias facturas vencidas y  su servicio suspendido, puedan ser reconectados nuevamente, cumpliendo los acuerdos de financiación automática de sesenta (60) meses y con el cero por ciento de interés.

De igual forma la Empresa ofrece el descuento por los conceptos de intereses acumulados y  auto reconexiones que el predio o usuario posea por sus saldos anteriores.

Con la implementación de esta estrategia, la Empresa se acerca  al cumplimiento de su función de Responsabilidad Social, de concientizar a la comunidad a un uso racional de la energía y a una cultura de pago eficiente y responsable.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes