Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

La Empresa de Energía continua firme con las socializaciones URE, ahora en el barrio Alameda del Café

La Empresa de Energía continua firme con las socializaciones URE, ahora en el barrio Alameda del Café

En un proceso de acercamiento a los usuarios del barrio Alameda Café, la Empresa de Energía de Pereira S.A E.S.P atendió las inquietudes de la comunidad, a quienes les prestamos el  servicio de energía eléctrica.

Los habitantes del barrio expusieron dudas referentes al cobro del alumbrado público, el  Uso Racional de la Energía y de la información que contiene la factura.

Los funcionarios dieron respuesta a cada una de las preguntas realizadas por los asistentes, aclarando las inquietudes presentadas, ratificando el compromiso social de la empresa con la comunidad Pereirana.

Algunas de las inquietudes expuestas por los usuarios del servicio tenían que ver con la forma de leer la información consignada en la factura emitida por la empresa. Se les explico a los asistentes que en la factura generada por la Empresa de Energía de Pereira SA ESP, además del servicio de energía eléctrica, también se facturan los servicios de Alumbrado Público y Aseo, prestado por las empresas ENERLAR Pereira y ATESA respectivamente. 

También se le informo a la comunidad sobre las buenas prácticas que se deben tener en cuenta cuando se usan los diferentes electrodomésticos o equipos que consuman energía eléctrica para lograr un uso racional de la energía.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes