Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Reconocimiento Especial para la Empresa de Energía de Pereira en la encuesta de Satisfacción al Cliente

La Empresa de Energía de Pereira obtiene mención especial a nivel internacional por mayor evolución del Índice de Satisfacción del Cliente, según la encuesta realizada por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER).

Con una participación de 61 empresas del sector energético de América Latina y Centro América, dividida en dos rangos de estudio, 28 empresas de hasta 500 mil usuarios y 33 empresas mayores a 500 mil usuarios. La Empresa de Energía de Pereira obtuvo la mayor evolución, dentro de la primera categoría, en lo relacionado Al  índice de Satisfacción Percibida por el Cliente.

Este estudio de satisfacción se viene llevando a cabo desde  hace 10 años, de los cuales hace tres la compañía viene participando, obteniendo resultados positivos que se evidencian en el mejoramiento continuo de la gestión, con un avance importante en variables de estudio como la Información y Comunicación, Imagen de la Empresa, Precio y Atención al Cliente. Afirma el Gerente Carlos Andrés Peña Bernal.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes