Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Fue Condenado por Hurtar Cable de Energía

Por Hurtar Cable Conductor de Energía fue Condenado

Luego de realizado el juicio correspondiente y determinarse la responsabilidad en el delito de Hurto Calificado, realizado en contra del Patrimonio Económico de la Empresa de Energía de Pereira S.A. E.S.P., el pasado 4 de marzo el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de Garantía, profirió sentencia Condenatoria en contra del Señor Luis Ángel Solarte García, quien había sido capturado en flagrancia hurtando cable conductor de energía en cárcamos subterráneos, en la Calle 22 con Cra 8ª de la ciudad de Pereira.

El Señor Solarte García deberá pagar una condena de setenta y ocho meses (78) y Veintidós (22) Días, en el Establecimiento Carcelario y Penitenciario la 40, dado a que el Juez no concedió beneficios de sustitución al procesado.

Es importante señalar que está condena se da luego de lograr la captura del hoy condenado, en el marco de la Alianza para la Protección de la Infraestructura de las Empresas Prestadoras de Servicios Públicos del Eje Cafetero.

En lo que va corrido de 2013 ya se han realizado cinco capturas por el hurto de infraestructura a las Empresas de Servicios Públicos, mientras que las denuncias presentadas llegan a cinco.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes