Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira Continúa Invirtiendo en Obras de Remodelación

Energía de Pereira Continúa Invirtiendo en Obras de Remodelación

Con el fin de mejorar la calidad del servicio a los diferentes usuarios, la Empresa de Energía continúa realizando inversiones por el orden de los 900 millones de pesos en los sectores de Frailes en el Municipio de Dosquebradas y Cerritos sector Malabar.

Dado a la antigüedad de las redes del sector de Frailes la empresa realizara labores de remodelación de redes de media tensión, usando nuevas tecnologías en lo referente a los conductores eléctricos y equipos que cumplan con todos los estándares de calidad.

Así mismo, en la zona de Cerritos también se realizarán remodelaciones en las redes de media tensión a 13.2kV y se cambiará el cable conductor por uno más amigable con el medio ambiente, dado que son redes especiales que pueden estar en medio de los árboles garantizando un servicio más confiable en épocas invernales.

Las obras empezaran en el mes de julio de 2013 con una duración de 90 días aproximadamente, de igual forma la empresa socializará con los usuarios el alcance de los trabajos a ejecutar.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes