Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira Volvió a Ganar el Alumbrado Público de Manizales

Energía de Pereira Volvió a Ganar el Alumbrado Público de Manizales

Por un periodo de dos años y medio, Energía de Pereira continuará prestando el servicio de energía eléctrica para el suministro de alumbrado público de la zona rural y urbana de Manizales.

Tras participar en el proceso de licitación pública, el Instituto de Valorización INVAMA, adjudicó a favor de la Empresa de Energía de Pereira el suministro de energía para las 27.500 luminarias que hay instaladas en el casco urbano y rural de Manizales.

El contrato que se cerró por un valor de $14 mil 603 millones de pesos entrará en vigencia a partir del próximo mes de agosto y culminará el 31 de diciembre de 2015, favoreciendo a cerca de 106 mil usuarios de la capital caldense.

Con este nuevo contrato es la tercera vez que la electrificadora pereirana se queda con la licitación de alumbrado que abre INVAMA; en una primera subasta se presentaron tres oferentes, CHEC, la firma Vatia de Cali, que fue descalificada y Energía de Pereira; en el segundo proceso el único oferente fue la empresa de Pereira y esta vez participaron Energía de Pereira y la CHEC.

El Gerente General de la Empresa de Energía Carlos Andrés Peña agrega que con esta clase de contratos se evidencia la estabilidad económica y la competitividad en el sector eléctrico que tiene la empresa, esto ligado a las buenas gestiones comerciales que se han estado realizando para ser visibles en otras regiones del país.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes