Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Empresa de Energía de Pereira presente en la Copa Ciudad Pereira

Empresa de Energía de Pereira presente en la Copa Ciudad Pereira

En una sencilla, pero alegre celebración en las instalaciones de Empresa de Energía de Pereira, la compañía presentó el pasado jueves 12 de diciembre ante los medios de comunicación y funcionarios, la nómina de jugadores que harán parte del equipo de la Empresa de Energía en la 31 versión de la Copa Ciudad Pereira.


Bajo la campaña Energía de Pereira ilumina el Deporte, la empresa se vinculó al proyecto del Club Deportivo La Cantera, quienes son una escuela reconocida y afamada en esta disciplina. “Para la compañía es un privilegio participar y tener un equipo en este torneo de futbol semiprofesional, es una forma de dar a conocer a la ciudad el compromiso que como empresa socialmente responsable tenemos con los proyectos deportivos, culturales y artísticos que en la ciudad se realizan”. Afirma el Gerente General Carlos Andrés Peña Bernal.

A través de este proyecto, Energía de Pereira no solo promueve y apoya el deporte, a su vez activa los proyectos de Bienestar Social y Buen Ambiente Empresarial, dado que en el equipo se cuenta con 7 empleados vinculados a la empresa.

Finalmente, el directivo extiende una invitación a toda sus usuarios, la ciudadanía y colaboradores de la empresa para que asistan y apoyen el equipo y el torneo de la Copa Ciudad Pereira, y que no se pierdan el partido debut este sábado 14 de diciembre a la 1:00 pm en el del estadio de Dosquebradas, Energía de Pereira VS Selección Risaralda Juvenil.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes