Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira se Toma los Colegios

Energía de Pereira se Toma los Colegios

La Empresa de Energía de Pereira a través de uno de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial como lo es el proyecto denominado Gigantes con Energía, realizó el pasado jueves 23 de octubre una actividad educativa y lúdica a los estudiantes del colegio San Joaquín de la ciudad de Pereira.

La jornada permitió articular las actividades del Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social Empresarial HSEQ-RSE, lo cual facilitó tener un acercamiento con los estudiantes de dicha institución y explicarles a través de dinámicas y material didáctico, temas como: Socialización de la cartilla de la Profe Cleo, difusión y apropiación del proyecto productivo ambiental y Feria de la Energía.

Además, el espacio fue propicio para realizar por medio de una asesora de la EPS Sura una charla de Bullying a los estudiantes y concientizarlos sobre las consecuencias que trae consigo el maltrato físico y verbal. Tema que en la actualidad afecta a niños y jóvenes.

La actividad contó con la presencia de la Gerente General (e) Yulieth Porras Osorio quien compartió con los niños de esta institución y entregó un mensaje sobre concientizar y reconocer la energía eléctrica como un recurso que proporciona momentos de felicidad en las vidas de las personas, además de inculcar sobre el uso racional de la energía.

Energía de Pereira se Toma los Colegios

“Lo que se pretende con estas actividades es promover el interés de la compañía en afianzar lazos de cercanía con los usuarios de la ciudad, especialmente con los niños, que sientan que Energía de Pereira es una empresa de la región que está al servicio de ellos” indicó la gerente general (e) Yulieth Porras Osorio.

Los estudiantes por su parte, se mostraron muy agradecidos por tenerlos en cuenta y por transmitirles conocimientos que les ayudarán a preservar el medio ambiente, a realizar un uso adecuado de la energía eléctrica en sus hogares y colegio, y a tener una sana convivencia con sus demás compañeros. Este día contó con juegos, recreación, actividad artística y mucha diversión.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes