Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

La Empresa de Energía de Pereira cambió su factura

La Empresa de Energía de Pereira cambió su factura

La Empresa de Energía de Pereira pensando en sus usuarios ha cambiado el diseño de la factura. A partir del mes de diciembre del presente año los usuarios podrán recibir un diseño de factura en un formato amigable para la comprensión y lectura.

El objetivo inicial de este cambio radica en dar un enfoque diferencial a los usuarios, que les permita visualizar de forma clara los conceptos y valores por consumos facturados directamente por Energía de Pereira o por otras empresas que facturan sus servicios en la misma. La nueva factura facilita al usuario reconocer el valor a pagar por el servicio de energía eléctrica y de otros consumos generados por: alumbrado público que es un impuesto, aseo y conceptos de productos financiados por empresas como Rayco y la misma tarjeta Energía de Pereira, respaldada por el banco Colpatria.

“Con el cambio de la factura lo que la Empresa pretende es facilitar al usuario la lectura y comprensión de la misma, describiendo en la parte inicial cada valor a pagar, dependiendo de los conceptos facturados, así mismo podrán encontrar un componente informativo, que se presta visualmente atractivo para difundir las actividades y campañas que realizamos. Al interior, el usuario podrá visualizar la información en barras del consumo promedio de los últimos 6 meses, así como la liquidación actual del consumo por kilovatio/hora; la descripción detallada de los conceptos facturados, los sitios donde pagar e información de consumo inteligente de energía eléctrica son otros ítems que el usuario encontrará en la factura de la Empresa de Energía de Pereira”. Afirma la Gerente General Yulieth Porras Osorio.

Así mismo, la nueva factura continua siendo amigable con el medio ambiente, gracias a su nueva estructura de impresión en papel ecológico, libre de blanqueadores, 100% hecho con fibra de caña de azúcar, de esta manera la Empresa reafirma su compromiso con la ciudad.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes