Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Transparencia Pasiva

Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública 

Consulta estado de trámite de PQRS :

Una vez radicado el PQRS por cualquiera de los canales dispuestos por la empresa, el usuario podrá consultar el estado del trámite de su proceso a través de diferentes medios :

1.Puede hacer seguimiento de su trámite a través de la línea gratuita 115 opción 2 desde un teléfono fijo o desde un celular al número 036 3151515 opción 2.
2.Puede registrarse en la app Energía de Pereira y en el botón PQRS hacer consulta del estado de su trámite.
3. A través del chat en línea ubicado en la página www.eep.com.co de Lunes a Viernes de 7 am a 9 pm y fines de semana y festivos de 7 am a 7 pm.

Formulario para la recepción de solicitudes de información pública

Formularios y Formatos para la presentación de PQRS disponibles para todos los usuarios:

1. Formato físico COMATCF06 (adjunto) que se entrega de manera gratuita en Sala de Atención al Cliente para quien lo requiera.
2. Formulario web PQRS