Tenemos buenas noticias para los usuarios de Energía de Pereira
- Pereira, 17 de abril de 2020. Durante la emergencia por el Covid 19 la Empresa de Energía de Pereira ha adoptado diferentes medidas que ayudan a sobrellevar la situación a los usuarios de la ciudad, tales como:
* No suspender el servicio de energía a los clientes residenciales que presentan mora en el pago de la factura.
* Realizar reconexiones sin costo del servicio de energía a usuarios de los estratos 1,2 y 3 que se encontraban suspendidos por no pago, al momento de la emergencia sanitaria.
* Atender la medida orientada por la Alcaldia de Pereira, bajo el Plan 3,2,1,0 donde el municipio de Pereira pagará el servicio de energía a los estratos 1,2 y 3, ubicados en esta localidad.
* Establecer opciones temporales de pago para todos los usuarios, con financiaciones hasta 12 meses y reducciones en las cuotas de pagos parciales, especialmente para estratos 4, 5 y 6, de igual manera para matrículas comerciales e industriales.