Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

cultura

Llevamos más de dos años realizando el proyecto Desplázate a la Plaza, en su versión de cine. Un evento para todo público, que aporta a la transformación de ciudad y a los imaginarios urbanos, al ser realizado en la Plaza Cívica Ciudad Victoria, un sitio emblemático y arquitectónico de la ciudad de Pereira.

Las funciones de cine son los últimos jueves de cada mes a las 6:30 pm, con entrada libre y bajo el cielo iluminado de estrellas.

Próximas funciones:

Mayo: La vida secreta de tu mascota
Junio: cigüeñas
Julio: La era de hielo el gran cataclismo

Resultados de nuestra experiencia

Resultados de nuestra experiencia

Eventos de la empresa

Deporte

Deporte

La Empresa de Energía de Pereira dentro de su plan estratégico corporativo le apunta a un desarrollo de ciudad con visión de un ambiente sostenible, por ello dentro de sus líneas de trabajo está apostarle a los buenos hábitos y al sano esparcimiento, creando actividades enfocadas al deporte. Por ello, se convoca al tercer ciclo paseo RETO ENERGÍA que se realiza el 9 de junio de 2019, con una ruta de 48 kilómetros para perfil medio en un recorrido ambiental. La Empresa de Energía de Pereira dentro de su plan estratégico corporativo le apunta a un desarrollo de ciudad con visión de un ambiente sostenible, por ello dentro de sus líneas de trabajo está apostarle a los buenos hábitos y al sano esparcimiento, creando actividades enfocadas al deporte. Por ello, convoca al primer ciclo paseo RETO ENERGÍA, que se realiza el 18 de junio de 2017, con una ruta de 43 kilómetros para perfil medio en un recorrido ambiental.
cultura

cultura

Llevamos más de dos años realizando el proyecto Desplázate a la Plaza, en su versión de cine. Un evento para todo público, que aporta a la transformación de ciudad y a los imaginarios urbanos, al ser realizado en la Plaza Cívica Ciudad Victoria, un sitio emblemático y arquitectónico de la ciudad de Pereira. Las funciones de cine son los últimos jueves de cada mes a las 6:30 pm, con entrada libre y bajo el cielo iluminado de estrellas. Próximas funciones: Mayo: La vida secreta de tu mascota Junio: cigüeñas Julio: La era de hielo el gran cataclismo Resultados de nuestra experiencia

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes