Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

Síguenos:
Enetrgía de Pereira @EnergíaPereira Energía de Pereira
A- A A+
República de Colombia Pacto Global

Soy Energía de Pereira

¿Qué es la campaña?

Soy Energía de Pereira es una iniciativa que pretende lograr que nuestros usuarios sientan que la empresa es cercana, que es de la región y que a su vez desea resaltar la importancia de la energía eléctrica y de todos los momento de felicidad que conlleva a tener este recurso en los hogares, en el trabajo y en el diario vivir.

Objetivo

Para el año 2016 los diferentes grupos de interés reconocerán la empresa como una organización más cercana y comprometida por su ciudad.

Soy

Soy hace referencia a una palabra que genera sentido de pertenencia y apropiación, en este caso hacia la Empresa Energía de Pereira.




Soy

El corazón fue diseñado pensando en el amor, cercanía y pasión que le pone Energía de Pereira a cada uno de sus servicios.



Ver más Información

Eventos de la empresa

Deporte

Deporte

La Empresa de Energía de Pereira dentro de su plan estratégico corporativo le apunta a un desarrollo de ciudad con visión de un ambiente sostenible, por ello dentro de sus líneas de trabajo está apostarle a los buenos hábitos y al sano esparcimiento, creando actividades enfocadas al deporte. Por ello, se convoca al tercer ciclo paseo RETO ENERGÍA que se realiza el 9 de junio de 2019, con una ruta de 48 kilómetros para perfil medio en un recorrido ambiental. La Empresa de Energía de Pereira dentro de su plan estratégico corporativo le apunta a un desarrollo de ciudad con visión de un ambiente sostenible, por ello dentro de sus líneas de trabajo está apostarle a los buenos hábitos y al sano esparcimiento, creando actividades enfocadas al deporte. Por ello, convoca al primer ciclo paseo RETO ENERGÍA, que se realiza el 18 de junio de 2017, con una ruta de 43 kilómetros para perfil medio en un recorrido ambiental.
cultura

cultura

Llevamos más de dos años realizando el proyecto Desplázate a la Plaza, en su versión de cine. Un evento para todo público, que aporta a la transformación de ciudad y a los imaginarios urbanos, al ser realizado en la Plaza Cívica Ciudad Victoria, un sitio emblemático y arquitectónico de la ciudad de Pereira. Las funciones de cine son los últimos jueves de cada mes a las 6:30 pm, con entrada libre y bajo el cielo iluminado de estrellas. Próximas funciones: Mayo: La vida secreta de tu mascota Junio: cigüeñas Julio: La era de hielo el gran cataclismo Resultados de nuestra experiencia

¿Qué tan satisfecho está con los programas de Responsabilidad Social que realiza la Empresa en la ciudad?

CAMPAÑA
Actualización de Datos
Soluciones Energéticas
Sostenibles
Autogeneración
y Generación Distribuida
Recarga MEEP
Movilidad Eléctrica
Responsabilidad
Social Empresarial
Informes
de Gestión
Nuestras
Publicaciones
Precio
de Energía en Bolsa
Grandes
Clientes
Proveedores

Ekosave

Indicadores