Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira presenta el concierto ‘Un Sueño De Navidad’

Con motivo del inicio de la temporada decembrina, la Empresa de Energía de Pereira realizará de manera gratuita el concierto ‘Un Sueño de Navidad’, evento que contará con la participación de la Banda Sinfónica de Pereira, la compañía de danza Cuerpo Convite, el coro Nirat y las delegaciones de los coros Dosquebradas y Marsella pertenecientes al Festival Nacional de Villancicos que se realiza cada año en Santa Rosa.

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Santiago Londoño el 10 de diciembre de 2019 a las 6:30 p.m. La entrada es libre con boletería controlada, la cual se ha estado entregando con el número de matrícula de la factura de Energía, en la Sala de Atención al Cliente ubicada en el edificio Torre Central, piso 2.

‘Un Sueño de Navidad’ nace en el marco del Plan Estratégico de la Compañía “Sueños de Ciudad”, cuya misión es consolidar a la empresa como la mejor empresa pereirana en el 2020. Con este concierto, Energía de Pereira dará inicio oficial a la temporada navideña y quiere hacerlo en compañía de sus usuarios, quienes son parte fundamental en el desarrollo del Plan Estratégico.

Alrededor de 120 artistas en escena realizarán un recorrido por las navidades del mundo, acompañados de mucho color, música, danzas y la magia de la navidad, que harán de este, un recuerdo inolvidable para los asistentes. El recorrido será por países como Estados Unidos, China, Italia, Ucrania, Francia, India y España representando las tradiciones más icónicas de sus navidades y finalizará en Colombia, estación para recordar los villancicos favoritos y las costumbres de nuestro país.

¡Los esperamos!

Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes