Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira, una empresa destacada en buenas prácticas laborales

Después de dos años consecutivos de postularse al premio Colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Empresariales, Energía de Pereira obtiene reconocimiento por la labor empresarial encaminada al liderazgo, gestión del desempeño, gestión del talento humano, entre otros atributos que hacen parte del plan de bienestar y formación que ejecuta el área de Desarrollo Humano y Organizacional.

El premio lo otorga anualmente la Federación Colombiana de Gestión Humana - ACRIP Nacional, una institución sin ánimo de lucro, con más de 62 años de experiencia promoviendo dentro de las empresas las mejores prácticas y ambientes de trabajo, enfocada a la productividad y competitividad.

La participación en este premio se hace de manera voluntaria, sin costo alguno y busca contribuir al desarrollo de la sostenibilidad en las organizaciones desde las áreas de talento humano.

Desde el 2014 la Empresa de Energía de Perera se propuso modificar la gestión del talento humano, con la implementación de un plan de desarrollo humano y organizacional enfocado a las necesidades de los colaboradores, que acogiera varias dimensiones desde la educación, salud, seguridad, recreación y cultura. Todo ello para hacer de la empresa el mejor lugar para trabajar, donde los empleados sean personas felices, que disfruten lo que hacen.

“Construimos un plan de cercanía, de amor por lo que hacemos, donde el SER sea la prioridad y aporte al crecimiento de la empresa para que cada día sea más sólida. Queremos hacer de Energía de Pereira una empresa donde su clima laborar siempre esté por encima del 96,41%, como actualmente lo tenemos y la cultura del 96,44” agrega Laura Lucia Betancur, subgerente de Desarrollo Humano y Organizacional.

Energía de Pereira participó en el premio Colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Empresariales en la categoría de mediana empresa, de 51 a 200 empleados directos.

Comunicaciones Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes