Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira le apuesta a los puntos satélites

La Empresa de Energía de Pereira continúa en la búsqueda de alianzas estratégicas con establecimientos comerciales de diferentes barrios de la ciudad, para facilitar el pago de los servicios públicos.

Es así como desde hace un año la empresa activó algunos puntos satélites, teniendo hoy en el Poblado el Supermercado el Cafetal, en Perla del Sur la tienda Compu Planeta (Manzana 4 casa 20) y el más reciente en Belmonte (manzana 6A casa 13). Actualmente se recaudan cerca de 11 mil cupones mensuales en los tres puntos.

Estos puntos satélites son una gran alternativa para que los usuarios puedan pagar las facturas de servicios públicos cerca de sus casas, en este caso al tendero que conocen de años.

Además, “dentro de las políticas de responsabilidad de Energía de Pereira, un punto de recaudo significa brindar alternativas de ingresos a las personas de los establecimientos donde llegamos. Es un dinero adicional con el que no contaban” afirma Carlos Devia Tabares, subgerente Operación Comercial. La estrategia es un complemento a los puntos de pago propios de la empresa, actualmente ubicados en Torre Central, el CAM de Cuba y en la Rebeca, así como el punto de pago móvil que recorre cada mes los barrios Kennedy, Parque Industrial y Samaria.

Al finalizar el 2019, Energía de Pereira pretende ubicar dos puntos satélites más, uno cercano al Parque el Lago y otro en la carrera cuarta. Reforzando la premisa de rápidos, seguros y confiables.


Comunicaciones Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes