Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Así vamos con la reparación de daños en Cerritos

Después del vendaval presentado en la tarde del 3 de septiembre, que impacto fuertemente la zona de Cerritos, la Empresa de Energía de Pereira informa el siguiente balance sobre las afectaciones presentadas.

“Tenemos por fuera muchas urbanizaciones, fincas y conjuntos residenciales de Cerritos, más preciso en las entradas 4,5 y 6, entre la más representativas se encuentran: Urbanización Quimbayita, Sorrento, las Cascadas, Condominio Villa Diego, Hotel Sazagua, finca San Juan, Chambery, antena de Tigo, conjunto campestre Pavas, hacienda Quimbayita, hogar del anciano, talleres de la Volkswagen, condominio el Tigre, condominio Majayura; Malabar, condominio Malabar, hotel Malabar y hacienda Cauquillo” confirma Carlos Enrique Chica Castaño, subgerente de Operación y Mantenimiento de Redes.

En la zona se encuentran ocho cuadrillas trabajando, levantando redes primarias que quedaron en el suelo, cambiando postes fracturados y trasformadores quemados, así como retirando árboles que quedaron sobre las redes. De igual manera se tienen otros daños aislados en este mismo sector del sur occidente de Pereira.
Se prevé que hacia las 4 o 5 cinco de la tarde se restablezca el servicio en su totalidad.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes