Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira ahora es corresponsal del Banco de Bogotá

 

Reconociendo la gran infraestructura y el buen servicio que tiene la Empresa de Energía de Pereira para atender sus puntos de recaudo, se realizó un convenio con el Banco de Bogotá para activar como corresponsales bancarios a los puntos de Torre Central, Parque la Rebeca y el Centro Administrativo Municipal de Cuba.

Con esta alianza, que inicia a partir del 1 de marzo del 2019, se brinda la posibilidad de que los usuarios realicen consignaciones y retiros del Banco de Bogotá, así como los del grupo Aval, que comprenden: Banco Popular, Banco de Occidente y Banco Av. Villas. Así mismo se podrán cancelar facturas de Claro, La CHEC, Directv, Fondo Nacional del Ahorro, Universidad Católica de Pereira, Avantel, CMR Falabella, Almacenes Éxito, Universidad Libre, Une, TigoUne, Yanbal y Avon Colombia, de igual forma procesos bancarios de Davivienda.

“Lo que  busca este convenio es ofrecer mayores servicios y ventajas a todos los pereiranos, no solo para el pago de sus servicios, sino también para ejecutar otro tipo de transacciones, aprovechando la agilidad de los puntos de pago de Energía de Pereira”. Comenta Carlos Alberto Devia, subgerente Comercial. 

Cabe destacar que en dichos centros de recaudo, se realizan mes a mes alrededor de 180 mil transacciones en total, además se cuenta con más de 15 cajeros capacitados para dar respuesta en el menor tiempo posible de espera.

Con este convenio ya son dos los bancos que depositan la confianza en Empresa de Energía de Pereira, pues en la actualidad se tiene el convenio con el Banco Davivienda.

 

 

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes