Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Un reto con mucha energía

Un reto con mucha energía

Con gran éxito se cumplió el segundo Reto Energía de Pereira, una travesía ciclística que convocó el pasado 20 de mayo a más de 500 personas amantes a la bicicleta.

El evento inicio a las 7:00 a.m. teniendo como punto de partida la Plaza Cívica Ciudad Victoria, de allí, una ruta diversa entre el asfalto y las empedradas carreteras rurales de la Hermosa, zona rural del municipio de Santa Rosa, hicieron que más de un participante sintiera el fervor al rodar en dos ruedas.

Por segundo año consecutivo la empresa pereirana realiza el Reto Energía, una apuesta a incentivar el deporte y crear espacios de sano esparcimiento en torno a una ciudad sostenible y culturalmente activa.

Al culminar el evento, los permios entregados por los patrocinadores: Garmin, Global Bikes, Smartex, la Bici Coffe Shop, Rodarte, Megaplex fueron sorteados entre los participantes, asimismo los elementos comprados directamente por la Empresa de Energía.

Después de esta segunda experiencia, Energía de Pereira tendrá como gran apuesta planear el Tercer Reto, que sin duda será cada vez más exigente.

Comunicaciones Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes