Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Culmina en forma satisfactoria negociación entre Empresa de Energía de Pereira y su sindicato

Culmina en forma satisfactoria negociación entre Empresa de Energía de Pereira y su sindicato

Pese a la inconformidad que habían manifestado los trabajadores sindicalizados de la EEP ante la negativa de la empresa de acceder a todas las solicitudes del pliego de peticiones, la negociación finalizó satisfactoriamente este viernes 1 de marzo.

La nueva convención tiene una vigencia de tres años, con fecha de inicio el 1 de enero de 2018 y culminando el 31 de diciembre de 2020. Se centra en continuar mejorando los beneficios relacionados con salud, educación y recreación.

De esta forma se aumentó el número de becas otorgadas a los trabajadores para estudios en educación superior. Se ampliaron los subsidios otorgados para planes complementarios de salud, se estableció el compromiso de la compañía de iluminar la cancha de fútbol de la sede sindical y entregar un aporte anual de 7,5 millones de pesos que serán destinados en forma exclusiva a la formación musical de los colaboradores y su grupo familiar.

“Durante la negociación nos enfocamos en otorgar beneficios relacionados con las necesidades actuales tanto de la compañía como de sus colaboradores; por eso se dio prioridad a las peticiones relacionadas con temas de educación, salud y recreación. Al suplir estas necesidades la empresa podrá gestionar aún más su talento humano y prepararse para los retos del futuro, especialmente los cambios que se están dando en el sector eléctrico del país”, así lo manifestó Yulieth Porras, Gerente General de Energía de Pereira.

Comunicaciones Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes