Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira presente en la feria de las dos ruedas

Energía de Pereira presente en la feria de las dos ruedas

Energía de Pereira hizo presencia en la Feria de las Dos Ruedas, evento nacional que agremia empresas fabricantes y comercializadoras de bicicletas y motocicletas, así como indumentaria para los mismos. El evento se lleva a cabo en Medellín desde el cuatro de mayo y se extiende hasta el domingo siete del mismo mes.

Atendiendo la invitación de AIMA, empresa fabricante de motos y bicicletas eléctricas y actual aliado de la compañía para la comercialización de dichos vehículos, representantes de Energía de Pereira compartieron los proyectos de movilidad limpia y sostenible que se tienen para la capital risaraldense, como la Electrolinera (estación de carga) y cargadores eléctricos que se ubicarán en distintos lugares de la ciudad.

Desde el enfoque estratégico de la movilidad eléctrica y valor compartido, el ingeniero Nilton Cesar Tangarife y Alejandro Lozada expusieron a más de 60 personas, medios de comunicación especializados en temas automotrices, el nuevo modelo de negocio en el que se va a incursionar y la importancia de ampliar nuevos horizontes en esta rama de la movilidad.

Comunicaciones Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes