Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Colaboradores de la Empresa de Energía de Pereira les sacaron en esta navidad una sonrisa a más de 800 niños

Nuevamente las distintas gerencias de la Empresa de Energía de Pereira se unieron para beneficiar a más de 800 niños de diferentes comunidades de la ciudad, con la entrega de regalos que alegraron los corazones de seis sectores visitados, tras la campaña denominada Energitón.

Se trata de un proyecto que tiene la empresa en forma de agradecimiento a las comunidades por su disposición y participación durante todo el año en los diferentes programas que desarrolla la compañía, tales como “con el reciclaje paga la factura”. Una iniciativa que radica en el buen uso de los recursos materiales y desechos reciclables. De igual forma, con la Energitón se evidenció elapoyo de la familia Energía de Pereira en vincularse a las celebraciones navideñas con la comunidad pereirana, pues es gracias a los colaboradores que dicha acción se puedo realizar por la donación en dinero para la compra de regalos que fueron entregados a los niños.

Muchos de ellos tuvieron la iniciativa de donar un día o medio día de salario para alcanzar una meta de dinero que se utiliza para comprar regalos de todo tipo para los niños y niñas de estas comunidades. “Es muy gratificante porque es la forma en que los colaboradores agradecen el buen año trabajado”, dice Rubén Ocampo, auxiliar profesional de RSE.

Con la Energitón se beneficiaron 800 niños de seis comunidades, entre ellas el corregimiento de Morelia, el Dorado, Conquistadores, José Hilario López y Travesuras.

“Fue una experiencia muy gratificante y maravillosa al compartir con los diferentes niños de las comunidades, los cuales reflejan en sus miradas la felicidad en recibir un detalle por parte de los colaboradores de la empresa en esta navidad” afirma Paola Ospina, colaboradora de Energía de Pereira.

Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes