Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

VIVE UNA NAVIDAD TRADICIONAL EN LA PLAZA CÍVICA CIUDAD VICTORIA

¡Una invitación que no se pueden perder!

Para darle la bienvenida oficial a las tradicionales novenas de aguinaldos, la administración municipal, el despacho de la Primera Dama del municipio y la Empresa de Energía de Pereira, los invitan a participar del primer Encuentro Navideño que se llevará a cabo este viernes 16 de diciembre.

A partir de las 6:00 p.m. los pereiranos podrán disfrutar de una jornada lúdica, deportiva y cultural, que además de permitirles recordar las tradiciones con actividades en torno a las festividades navideñas tales como: canicas, relevo de costalados, golosa, salto de cuerda, trompo o balero, les permitirá compartir en familia y recuperar los espacios de sano esparcimiento y alegría.

Dentro de la programación, los asistentes podrán disfrutar de dulces tradicionales preparados por las “Mujeres con Energía”, las cuales hacen parte de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de EEP. Arroz con leche, natilla, buñuelos, conservas, papa chorreada, aborrajados, entre otros sabores que recordaran los manjares que trae consigo la navidad. Acompáñanos este viernes 16 de diciembre, lleva ropa cómoda y recárgate de energía navideña, para que juntos encendamos la navidad y los corazones de cada pereirano; “En la Capital del Eje seguimos haciendo realidad los sueños de quienes creen y trabajan por una adecuada transformación social”, agregó Lina Marcela Muñeton, Primera Dama de Pereira.

Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes