Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Un balance positivo arrojan los programas de RSE de Energía de Pereira

En la clausura del miércoles 14 de diciembre en el auditorio Lucy Tejada, la Empresa de Energía de Pereira certificará a por lo menos 600 personas que durante el 2016 hicieron parte de sus programas de responsabilidad social, así como 600 líderes de control social y dirigencia comunitaria.

Se expedirán certificados a los participantes de los programas de “Emprendimiento para la Vida 1 y 2” y “Líderes con Energía”, en el mismo acto recibirán un reconocimiento especial las personas que hicieron parte del programa “Con el reciclaje pagas tu factura”.

“Más que un simple reconocimiento, este acto se constituye para ellos en su graduación como líderes empresariales y sociales; es graduarse en servicio al prójimo, pero además son competencias que les van a servir más adelante en su vida laboral y un paso para llegar a ser empresarios”, dice Liliana Correa, profesional en Responsabilidad Social.

En el caso de Emprendimiento para la vida, se llevó a cabo su formación en asocio con el Sena, permitiéndoles capacitarse y certificarse en actividades que les dan las competencias para hacer empresa.

En la actualidad una empresa nació de este proceso con el nombre de Asociación de Mujeres Caimaliteñas, donde 22 madres cabeza de familia ya tienen las competencias y requisitos legales para entrar en el mercado, obteniendo licencia de la Cámara de Comercio. Otras cinco asociaciones están en vía de constitución.

Por su parte, 66 líderes sociales dirigentes de juntas comunales y veedores de control, serán certificados como “Líderes con Energía”, tras formarse en las distintas competencias, con lo cual serán facilitadores entre la ciudadanía y la empresa en temas de facturación y comprensión de labores de mantenimiento de redes, entre otras, reduciendo drásticamente el trámite de PQR, preguntas, quejas y reclamos.

Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes