Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Feria de la Ciencia Energética: un estímulo para la investigación

La Feria de la Ciencia Energética, uno de los principales proyectos del área de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la Empresa de Energía de Pereira, se toma el Victoria Centro Comercial el próximo 25, 26 y 27 de octubre, con el fin de apoyar 150 proyectos de ciencia y tecnología preseleccionados de las diferentes actividades realizadas con las instituciones educativas públicas, urbanas y rurales de la ciudad.

Como parte de nuestra estrategia corporativa enfocada hacia el valor compartido y guiada por prácticas conducentes al desarrollo sostenible, la Empresa centra sus esfuerzos en despertar el espíritu investigativo en los jóvenes estudiantes, apoyando sus proyectos en ciencia y tecnología.

Este año, 21 instituciones participan con proyectos basados en generación de energías renovables, participando estudiantes a partir de grado octavo y hasta 11 de bachillerato, con un límite máximo de tres jóvenes por grupo.

Es importante aclarar que los proyectos estarán exhibidos desde el martes 25 de octubre entre las 2:00 y las 6:00 de la tarde en el primero y segundo piso del centro comercial y la premiación se llevará a cabo el jueves 27 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde en el mismo centro comercial.

Para 2016, el primer puesto será premiado con una beca completa para estudios de educación superior en las instituciones American Business School, CIAF y CIDCA, las cuales cuentan con programas técnicos y tecnológicos profesionales.

A partir del 2014 la feria se consolidó como un proyecto de gran importancia tanto para los profesores que hacen el acompañamiento académico de las entregas como para los estudiantes de bachillerato, especialmente aquellos que cursan grados 10 y 11, quienes ya están próximos a comenzar su vida universitaria.

Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes