Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Sueña la ciudad que quieres

Una Pereira más amable, con mejor movilidad, más limpia e incluyente, son algunos de los deseos que los ciudadanos nos han compartido, a propósito del evento Sueños de Ciudad que se realizará este viernes 02 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde en la Plaza Cívica Ciudad Victoria.

Sueños de Ciudad es un evento que actualmente organiza la Empresa de Energía de Pereira para dar a conocer su Plan Estratégico Corporativo durante los próximos cuatro años, además de brindar un espacio cultural, recreativo y de sano esparcimiento a las familias pereiranas, de la mano de emergentes artistas locales como Serranía, Zehtyan y la Iguana que darán una presentación musical mientras discutimos lo que soñamos y queremos para la ciudad.

Durante la actividad, diferentes emprendedores de Pereira ofrecerán sus comidas, por lo que el espacio estará adecuado con manteles y canastas de picnic que recrearán el ambiente ideal para imaginar, sentir y disfrutar de nuestro show. La entrada será libre pero el cupo es limitado, por lo que recomendamos llegar puntuales. Se dará ingresos al público a partir de las 5:30 pm. Además es importante aclarar que está permitida la entrada a menores de edad.

Continuamos con nuestro deseo de seguir apostándole a los espacios públicos de la ciudad como parte del apadrinamiento que la Empresa tiene sobre la Plaza Cívica Ciudad Victoria, lugar donde realizamos nuestro gran evento Desplázate a la Plaza, en su versión hagamos más deporte y Cine en la Plaza, brindándoles a los pereiranos espaciosdeportivos y culturales como parte de nuestro proyecto de responsabilidad social.

“El sueño de ciudad de Energía de Pereira es lograr que los líderes políticos, cívicos y empresariales se unan en la ejecución de proyectos que generen soluciones sostenibles a los problemas que aquejan a nuestra ciudad. Solo unidos podremos tener una Pereira con más espacio público, más cultural, más educada, más competitiva, más cívica, con mejor infraestructura; una ciudad donde todos los colombianos quieran vivir”, expresa Yulieth Porras Osorio, gerente general de la Empresa.

Cada vez más ciudadanos se suman a esta iniciativa que tiene como propósito visibilizar esa ciudad que entre todos vamos a construir. ¡Están todos cordialmente invitados a participar con sus sueños!

Comunicaciones Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes