Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Pagos en Línea habilitados en nuestras plataformas tecnológicas

Ya se encuentra habilitada en nuestra página web http://www.eep.com.co/ y en nuestro aplicativo móvil ‎Energía De Pereira‎ la opción para realizar pagos en línea, proceso desarrollado y validad por el área de TI, quienes utilizaron la plataforma ACH PSE (botón Pagos Seguros en Línea) para brindar a los usuarios esta opción más cómoda y eficiente.

“Con esta nueva opción la App tiene una utilidad mayor, por lo que invitamos a los colaboradores a descargarla y compartirla con sus conocidos para que sea mucho más cómodo pagar su factura”, indica Ismael Calle Marulanda, auxiliar profesional de Desarrollo.

ACH Colombia ofrece su herramienta operativa de comercio electrónico que permite a las empresas ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar pagos y/o compras, debitando los recursos en línea de la Entidad Financiera donde el cliente tiene su dinero y depositándolos en la Entidad Financiera recaudadora que defina la Empresa o Comercio.

El botón PSE funciona en la red permitiendo miles de compras y millones de transacciones diarias, por lo que se convierte en una solución segura, fácil y práctica para las empresas prestadoras de servicios

Otras opciones de la App

El aplicativo además ofrece información importante como noticias, consulta de facturas, puntos de pago cercanos, galería de videos, lector de código QR y un buzón PQRS (peticiones, quejas, reclamos y solicitudes).

El lector de código QR es otra de las opciones que ofrece la aplicación, el cual permite verificar a través del carné del funcionario que está prestando un servicio si efectivamente trabaja en la Empresa, confirmando su identificación, cargo y nombre completo.

La aplicación se encuentra disponible en las tiendas App Store y Play Store para dispositivos IOS y Android y su descarga es totalmente gratuita.

Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes