Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Enertolima ganadora al premio de responsabilidad social empresarial durante el congreso Andesco

En el marco del 18 Congreso Internacional de Servicios Públicos y Telecomunicaciones, una de las grandes galardonadas al premio de responsabilidad social empresarial fue la compañía energética del Tolima, Enertolima, matriz de la Empresa de Energía de Pereira.

En este certamen, es ella la que se lleva la estatuilla a la Mejor Empresa Mediana de Servicios Públicos, durante el evento realizado en Cartagena del 29 de junio al 1 de julio. Estatuilla a la que fue merecedora la Empresa de Energía de Pereira el año anterior.

A través de este reconocimiento la electrificadora del Tolima ratifica su fiel y firme compromiso al aporte del mejoramiento de las condiciones laborales de sus colaboradores, la generación de la cultura del buen servicio y la calidad de vida de los habitantes de dicho departamento, en el marco del cuidado del medio ambiente y protección de los recursos naturales.

Por su parte, la electrificadora pereirana fue nominada en la categoría Empresa Mediana a Mejor Entorno Laboral, donde demostró que en la organización se fomenta y se aplican prácticas constructivas que fortalezcan el clima laboral.

Los resultados y premios de este congreso se obtienen de un trabajo empresarial articulado, donde las bases de los planes estratégicos corporativos están orientadas a la sostenibilidad, en pro del crecimiento de las regiones donde prestan el servicio ambas organizaciones.

“Nuestro objetivo es continuar impactando positivamente los entornos donde hacemos presencia, es por ello que nos planteamos metas visionarias, apostándole a ser la mejor de la ciudad para el año 2020, reconocida por ser una empresa de y para los pereiranos. Claro está, prestando un servicio de energía eléctrica de forma continua y eficiente”. Afirma la gerente general de Energía de Pereira, Yulieth Porras Osorio.

Energía de Pereira continuará fortaleciendo su ambiente laboral, así como, los proyectos de emprendimiento, desarrollo económico, educación y aprendizaje; que son ejemplo y de resaltar por su impacto y transformación en las diferentes comunidades la ciudad de Pereira.

Comunicaciones Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes