Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Ahora, más proveedores querrán ser parte de nuestra base de datos

Ahora, más proveedores querrán ser parte de nuestra base de datos

Ahora, más proveedores querrán ser parte de nuestra base de datos Una nueva plataforma implementará Energía de Pereira a partir del siete de marzo para registrar a personas del régimen común o simplificado que deseen ser proveedores de la compañía. Esta herramienta permitirá ampliar el mercado de registro de proveedores, incluso de otras regiones del país que según sus funciones puedan ofrecer sus servicios.

“Actualmente, el área de Logística realiza un proceso tradicional en el que las distintas gerencias le solicitan cotizaciones que son recibidas, para luego buscar en el mercado distintos proveedores que puedan enviar ofertas. Dicha labor se hace revisando en bases de datos, catálogos y páginas internet, que luego se comparan analizando precios, disponibilidad, tiempos de entrega, marcas y especificaciones, para finalmente orientar al área solicitante sobre cuál proveedor se adapta más a sus necesidades” agrega Jose Colorado, subgerente de Logística.

El objetivo con esta nueva herramienta es poder centralizar toda la información de los proveedores en una sola base de datos que quede consolidada con un administrador de esa plataforma y que las áreas no tengan que esperar a que Logística haga la investigación para ver qué proveedor se acomoda más a la necesidad. Además, hace abierto el proceso para que más gente vea lo atractivo que es venderle a la Empresa de Energía de Pereira.

Este portal se lanzará la próxima semana y se espera que sea útil tanto para los proveedores como para los colaboradores que escogerán las mejores ofertas. “Además, que las personas sientan que no se escogen siempre a los mismos sino que prevalezca la calidad, precio, trayectoria y demás aspectos, adhiriéndonos a un proceso más transparente”, agrega el ingeniero.

Comunicaciones Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes