Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Regresa Desplázate a la plaza, el plan favorito de los pereiranos

Regresa Desplázate a la plaza, el plan favorito de los pereiranos

Este jueves 25 de febrero a partir de las 6:30 pm, la Plaza Cívica Ciudad Victoria volverá a ser el escenario para que las familias pereiranas disfruten de un ambiente de película en Cine en la Plaza.

Desde el 2015, Desplázate a la Plaza se ha convertido en el plan favorito de las familias, pues ofrece un espacio de entretenimiento y cultura los últimos jueves, además de las jornadas deportivas los segundos domingos de cada mes, donde pueden ejercitarse haciendo aeróbicos, llevar a los niños a un espacio de pintura, ambientes exclusivos para ellos, así como para las mascotas.

Con una acogida mensual de 400 personas aproximadamente, Cine en la Plaza ha proyectado películas para toda la familia, incluidas las colombianas, donde algunos de nuestros actores más famosos y reconocidos como Cristina Umaña, Álvaro Rodríguez y Gustavo Angarita hicieron presencia para relatar un poco sobre la producción.

“Este año, Cine en la Plaza trae largometrajes de talla internacional, con lo cual queremos recibir cada mes más personas que quieran compartir un rato agradable con familiares o amigos, aprovechando uno de los espacios públicos más reconocidos de la ciudad”. Afirma la gerente general, Yulieth Porras Osorio.

Adicionalmente, impulsar la rutina deportiva con diferentes actividades de sano esparcimiento para niños y adultos, tales como rumba terapia, muro de escalada, bádminton, pinta caritas, inflables y muchas sorpresas más, que este año comienzan el 13 de marzo a partir de las 9:00 a.m. El principito

Regresa Desplázate a la plaza, el plan favorito de los pereiranos

En nuestra primera versión de Cine en la Plaza, se proyectará la película El principito, que se estrenó en el 2015. Este filme animado francés está basado en la famosa y conmovedora novela escrita por Antoine de Saint-Exuspéry, que lleva el mismo nombre.

¡Prográmate y Desplázate a la Plaza con Energía de Pereira!

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes