Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

751 niños beneficiados con kits escolares

751 niños beneficiados con kits escolares

Desde hace cinco años, el área de Responsabilidad Social Empresarial ha liderado desde la línea de educación la actividad de entrega de kits escolares, otorgando herramientas a los niños de diferentes instituciones educativas urbanas y rurales, con el fin de contribuir en su desarrollo académico.

Nueve instituciones educativas (en su mayoría rurales) esperan ansiosas la llegada de los colaboradores de la Empresa que entregarán el kit escolar que contiene un morral con siete cuadernos, una cartuchera, colores, lápices, entre otras herramientas indispensables para el desempeño de los estudiantes.

Esta actividad se realiza para brindar un apoyo educativo a los niños que cursan primaria en estas instituciones, quienes a cambio de los kits regalan cartas en agradecimiento con la Empresa.

“Sabemos que en la ciudad existen escuelas rurales de bajos recursos y diferentes problemáticas que nosotros podemos mitigar para permitirles a estos niños iniciar su año escolar con todas sus herramientas al día”, expone Liliana Correa, profesional en RSE.

751 niños beneficiados con kits escolares

Es de resaltar que a estos niños se les hace un seguimiento que consta de talleres para el aprendizaje de diferentes temáticas relacionadas con la energía eléctrica. “Las escuelas quedan beneficiadas con nuestros programas, entre ellos Gigantes de la Energía, estudiantes a los que enseñamos temas de prevención de riesgos eléctricos, uso racional de la energía y algunos componentes ambientales durante el resto del año”, agrega la profesional.

El proyecto finaliza con la exposición de un mural donde se exhibirán las cartas entregadas por los niños, a finales de febrero de 2016.

Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes