Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira innova con un pesebre donde proyecta paisaje cultural cafetero

Empresa de Energía, más cerca de sus usuarios

Con un diseño vanguardista y enmarcado en lo tradicional, Energía de Pereira presenta a la ciudad y sus visitantes un pesebre que simboliza la tradición navideña y la belleza del paisaje cultural cafetero; orgullo nacional y patrimonio de la humanidad.

En esta ocasión, el pesebre que está ubicado en el edificio Torre Central primer piso, presenta elementos naturales: energías alternativas, automatización, materiales reciclables y biodegradables, que resaltan la importancia de proteger el medioambiente y el cuidado de recursos naturales tan importantes como el agua.

“Se trata de un paisaje lleno de cultura, donde se observa la representación del Belén antiguo y las tres ciudades que forman el triángulo del café, Pereira, Armenia y Manizales. Asimismo, con sus símbolos religiosos y de progreso, como las iglesias, el tren y el cable, aunado a un alto grado en el detalle de las montañas y fuerte representación del café, principal símbolo de la región”. Afirma Nilton Cesar Tangarife, subgerente de Direccionamiento estratégico.

Desde lo alto, el pesebre tiene forma de un grano de café y es dividido por un río, en uno de sus lados se encuentran las tres ciudades cafeteras y al otro la ciudad de Belén. Se observan los agricultores, chapoleras y lo más importante, el café como insignia de la región. Agrega Nilton Cesar.

En el diseño y montaje participaron cerca de 30 personas, entre colaboradores de la Empresa, mujeres del programa de responsabilidad social, “Mujeres con Energía” y cuatro jóvenes que estuvieron presentes en el pesebre del año pasado, esta vez vinculados directamente con la compañía.

El pesebre estará abierto al público de lunes a viernes de 11:30 a.m. a 7:30 pm y sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes