Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Noviembre, últimas actividades de Desplázate a la Plaza, un plan muy familiar

Durante los últimos meses, la Empresa de Energía de Pereira se ha tomado la Plaza Cívica Ciudad Victoria los segundos domingos y últimos jueves para la realización de sus actividades deportivas y culturales, en el marco de la campaña Desplázate a la Plaza.

ENoviembre, últimas actividades de Desplázate a la Plaza, un plan muy familiar

Noviembre no será la excepción, sin embargo es importante mencionar que será el último mes del año en que se realizarán ambas actividades, ya que en diciembre la disposición de la Plaza Cívica tendrá un aire de mayor festividad navideña por parte del municipio.

En la más reciente versión de Desplázate a la Plaza, aproximadamente 400 personas asistieron a la Plaza Cívica a disfrutar de diferentes escenarios deportivos que se instalaron en el lugar: rumba terapia, espacio para colorear, muro de escalar, deslizadores, brinca-brinca, pinta caritas y una muestra de Street Workout o deporte callejero, a cargo del grupo deportivo La Perla S.W. entre otras actividades que fueron la atracción de los asistentes.

Adicionalmente, Cine en la Plaza se ha consolidado entre la población asistente como un espacio cultural, donde además de disfrutar la proyección de una película al aire libre, se divierten en familia y se toman fotografías con nuestros personajes invitados.

Por otro lado, el acompañamiento de diferentes organizaciones pro animales como Paramatma ONG, el Callejerito y Adóptame Pereira, han hecho que estos espacios no solamente generen alternativas de esparcimiento público, sino también que sean reconocidos como eventos de apoyo para la difusión y promoción de jornadas de adopción de perros y gatos, en el marco del proyecto TRAC (Tenencia Responsable de Animales de Compañía). El objetivo de la Empresa de Energía de Pereira es lograr que ambas actividades, tanto la deportiva como la cultural, se conviertan en el mejor plan de la ciudad, ofreciendo este lugar de esparcimiento y dispersiones sanas, por ello se espera continuar el próximo año con el proyecto, de la mano de la administración municipal, como se ha venido haciendo.

Próximas fechas

ENoviembre, últimas actividades de Desplázate a la Plaza, un plan muy familiar

Es así como la Empresa de Energía se complace en informar que el próximo domingo 08 de noviembre invita a toda la comunidad a desplazarse a la plaza a partir de las 9:00 am y hasta la 1:00 pm a hacer más deporte, en compañía de la Secretaría de Deportes e igualmente el jueves 26 de noviembre a partir de las 6:30 pm a Cine en la Plaza, donde seguramente habrán muchas sorpresas para quienes nos han acompañado desde los inicios de dichas actividades. A la comunidad en general queremos agradecerles de manera especial por creer en este proyecto que nos ha dejado tantas sonrisas y ganas de trabajar por la ciudad.

ENoviembre, últimas actividades de Desplázate a la Plaza, un plan muy familiar

Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira S.A. ESP

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes