Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Una vez más Cine en la Plaza une a los pereiranos

La jornada se llevó a cabo con total tranquilidad. Tanto la Policía Nacional como la Cruz Roja realizaron su acompañamiento habitual. Cine en la plaza se sigue posicionando como uno de los mejores planes culturales de los pereiranos.

Una vez más Cine en la Plaza une a los pereiranos Una vez más Cine en la Plaza une a los pereiranos

Con una asistencia de más de 400 personas, se realizó con éxito la segunda versión de Cine en la Plaza en la noche de ayer. Dicho espacio permitió una vez más integrar a las familias pereiranas y generar la apropiación de la Plaza Cívica Ciudad Victoria, espacio emblemático y arquitectónico de la ciudad.

En medio de la noche cálida, fresca y tranquila, los ciudadanos se dispusieron a presenciar la película de género ficción, protagonizada por Fernando Solórzano, Cristina Umaña y Marlon Moreno, El Rey, dirigida por Antonio Dorado Zúñiga. Igualmente, los espectadores disfrutaron de la presencia de Cristina Umaña, actriz de cine y televisión reconocida a nivel nacional y quien actúa en importantes producciones de la pantalla chica como La mujer del presidente, Yo amo a Paquita Gallego y Todos quieren con Marilyn, entre otras.

En ese sentido, Cine en la Plaza simuló el estreno de la película de tal manera que las personas pudieran tomarse fotografías con la actriz y sintieran que eran los protagonistas. La alfombra roja y algunos actores que estuvieron pidiendo autógrafos al público, se robaron su atención para divertirlos y animarlos a quedarse.

Al finalizar, Cristina Umaña comentó de manera concisa sobre la película a proyectarse haciendo claridad que la intención en esta ocasión era mostrar y concienciar a las personas sobre las decisiones que se toman en la vida, que a veces cuando no son las mejores y son ilegales recaen en malas consecuencias, por ello, los antivalores y la doble moral, fueron las acciones que más se marcaron en la película.

Calendario de actividades

Una vez más Cine en la Plaza une a los pereiranos

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes