Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira es finalista en el Premio Nacional de Responsabilidad Social de Comfamiliar

Energía de Pereira es finalista en el Premio Nacional de Responsabilidad Social de Comfamiliar

15 empresas de todo el país son finalistas en el Premio Nacional de Responsabilidad Social de Comfamiliar, que este año cumple su Séptima Versión homenajeando a las organizaciones socialmente responsables. Empresa de Energía de Pereira y Fundación Frisby se encuentran en esta importante lista.

En la categoría Empresa Sector Público, los finalistas son; Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena - CAM y Empresa de Servicios Públicos de Chía – Emserchía E.S.P. Para el caso de la categoría Empresa Privada-Grande Empresa, las organizaciones finalistas son; Aseo Urbano, Grupo Aviatur, Cerro Matoso S.A, Coca-Cola FEMSA (Industria Nacional de Gaseosas S.A), Comité de Cafeteros del Huila, Conalvias, Construcciones S.A.S, Andes BPO, Empresa de Energía de Pereira, Fundación Socya.

Para la categoría Empresa Privada-Pequeña Empresa están como finalistas; Fundación Frisby, Fundación Malpelo y otros Ecosistemas Marinos, Fundación el Nogal y GAIAG Guianza y Alianza por el Aire, la Tierra y el Agua

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 16 de septiembre de 2015 con el fin de exaltar a aquellas empresas que generan espacios para el mejoramiento de las condiciones de vida de las poblaciones y contribuyen a la construcción de un país más sostenible.

Comunicaciones Energía de Pereira


Información tomada de:

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes