Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Cine en la Plaza, es el plan de todos los pereiranos

Cine en la Plaza, es el plan de todos los pereiranos El último jueves de cada mes, los pereiranos podrán disfrutar de un ambiente de cine al aire libre, que acompañado de crispetas y gaseosa, se convierte en el plan perfecto para presenciar excelentes funciones que la Empresa de Energía de Pereira trae para todos los ciudadanos.

Cine en la Plaza, es el plan de todos los pereiranos

Con una asistencia cercana a las 400 personas, se realizó con éxito la primera actividad de Cine en la Plaza en la noche de ayer, un espacio que permitió integrar a las familias pereiranas y generar la apropiación de la Plaza Cívica Ciudad Victoria.

En medio de una noche cálida, fresca y tranquila, los ciudadanos se dispusieron a presenciar la película de género comedia, El Paseo 2, dirigida por Harold Trompetero. Así mismo, disfrutaron la compañía del actor de cine y televisión reconocido a nivel nacional, Álvaro Rodríguez quien lleva más de 40 años de carrera en teatro, cine y televisión y ha trabajado en novelas como:

La tusa, Esmeraldas, Tiro de gracia, Comando Élite , Hasta que la plata nos separe, La hija del mariachi, entre otras. Y en películas tales como: Ciudad Delirio, El Paseo 2, El Tango de la vida, Dios los junta y ellos se separan, por mencionar solo algunas.

Cine en la Plaza, es el plan de todos los pereiranos

Cine en la Plaza, hizo además que los asistentes se sintieran en un estreno de película y que fueran ellos mismos los protagonistas, pues la alfombra roja, fotos y hasta autógrafos tuvieron que dar nuestros espectadores en la noche de ayer. Al finalizar, se dio paso a un conversatorio que permitió que el actor Álvaro Rodríguez respondiera las preguntas de los asistentes.

“El objetivo de la Empresa de Energía de Pereira es continuar ofreciendo a los ciudadanos actividades deportivas y culturales con: Desplázate a la Plaza y hagamos más deporte, acción que se realiza el segundo domingo de cada mes y continuando con Cine en la Plaza los últimos jueves del mes, logrando así que los pereiranos se apropien de los espacios” Afirma la Gerente General, Yulieth Porras Osorio.

IMPORTANTE RECORDAR:

TODAS LAS ACTIVIDADES SON ENTRADA LIBRE

HAGAMOS MÁS DEPORTE

Se seguirá realizando el segundo domingo de cada mes, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

CINE EN LA PLAZA

Último jueves de cada mes, desde las 6:30 p.m.

Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira S.A. ESP.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes