Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

JUEVES 30 DE JULIO CINE EN LA PLAZA CÍVICA CIUDAD VICTORIA

JUEVES 30 DE JULIO CINE EN LA PLAZA CÍVICA CIUDAD VICTORIA

Este jueves 30 de julio a las 6:30 pm, la Plaza Cívica Ciudad Victoria será el punto de encuentro para que las familias pereiranas disfruten de un ambiente en película en: Cine en la Plaza. Un espacio de entretenimiento, que busca dejar enseñanzas y aprendizajes a niños, jóvenes y adultos.

Cine en la Plaza, es una estrategia enmarcada en la campaña: Desplázate a la Plaza, que lidera la Empresa de Energía de Pereira con el apoyo de la Alcaldía de Pereira, en la cual se busca proyectar películas con contenido social, permitiendo a su vez que los pereiranos reconozcan este día como un espacio cultural y para compartir en familia.

Es de anotar que Desplázate a la Plaza, es una iniciativa que pretende desde lo deportivo y cultural generar espacios de encuentro para los ciudadanos, en un lugar que recobra vida gracias al apadrinamiento por parte de la compañía.

En esta primera función los asistentes podrán disfrutar de una película que fue muy taquillera en Colombia. Así como compartir una experiencia enriquecedora, donde el actor Álvaro Rodríguez contará algunos apartes de su trayectoria actoral, la importancia del cine y la creación de espacios culturales en la actualidad.

Comunicaciones Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes