Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA PRIMERA JORNADA DE “DESPLÁZATE A LA PLAZA”

El segundo domingo de cada mes, la Empresa de Energía de Pereira y la Secretaría de Deportes del Municipio, seguirán convirtiendo de la Plaza Cívica Ciudad Victoria un punto de encuentro deportivo con “Desplázate a la Plaza”.

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA PRIMERA JORNADA DE “DESPLÁZATE A LA PLAZA” CON ÉXITO SE REALIZÓ LA PRIMERA JORNADA DE “DESPLÁZATE A LA PLAZA”

Cientos de personas asistieron este domingo 12 de julio a la Plaza Cívica Ciudad Victoria a disfrutar de los diferentes escenarios deportivos que se tenían instalados en el lugar: rumbaterapia, tenis de mesa, partidas de ajedrez, espacio para colorear, muro de escalar, deslizadores, brinca -brinca, pintacaritas, entre otras actividades fueron la atracción de los asistentes en esta primera jornada de “Desplázate a la Plaza”.

Adicionalmente, de una manera divertida la Empresa de Energía de Pereira enseñó por medio de una máquina dispensadora de agua, la simulación de un proceso de transformación de energía; con la frase: la energía no se crea, ni se destruye; solo se transforma. Según la Ley general de la conservación de la energía.

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA PRIMERA JORNADA DE “DESPLÁZATE A LA PLAZA”

El propósito de la Empresa de Energía de Pereira en apoyo con la Secretaría de Recreación y Deportes del Municipio, es hacer de Plaza Cívica Ciudad Victoria un lugar de encuentro deportivo y cultural para todos los ciudadanos, que les permita ejercitarse, recrearse y compartir en familia; además, lograr la apropiación de un sitio emblemático y arquitectónico de la ciudad.

Ahora, el objetivo de la Empresa de Energía de Pereira es lograr que la próxima actividad, enfocada a la parte cultural se realice con total éxito, conseguir que los pereiranos nuevamente se apropien de la plaza.

El 30 de julio desde las 6:30 p.m. los ciudadanos podrán disfrutar de Cine en la Plaza, un espacio de entretenimiento en familia, donde se proyectarán películas al aire libre con contenido social, que dejarán enseñanzas y aprendizajes a niños, jóvenes y adultos.

IMPORTANTE RECORDAR:

HAGAMOS MÁS DEPORTE

Se seguirá realizando el segundo domingo de cada mes, a partir de las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

CINE EN LA PLAZA

Último jueves de cada mes, a partir de las 6:30 a.m.
Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira S.A. ESP.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes