Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

El extracto de la tarjeta de crédito Energía de Pereira, desde este mes de mayo llega con su factura de energía

El extracto de la tarjeta de crédito Energía de Pereira, desde este mes de mayo llega con su factura de energía

Facilidad, mayor información, mejor atención y calidad en el servicio quieren brindar la Empresa de Energía de Pereira y el banco Colpatria a sus clientes, entregando el extracto de la tarjeta de crédito Energía de Pereira.

De forma mensual, directamente con la factura de energía se entregará el extracto de la tarjeta de crédito a más de 7.800 clientes que poseen este servicio.

La tarjeta de crédito tiene los beneficios de: ser adquirido por un usuario con ingresos hasta de un salario mínimo, rotativo y con plazos de 6 hasta 48 cuotas; así como la facilidad de pagar por medio de la factura de energía eléctrica.

Es importante resaltar que el servicio de la tarjeta de crédito, se cobra en la factura de la Empresa de Energía como un concepto por convenio, donde el valor o costo del producto que se compre con la tarjeta es independiente del servicio de energía eléctrica.

La Empresa de Energía de Pereira y el banco Colpatria, realizaron inversiones tecnológicas para que los clientes de la tarjeta de crédito Energía de Pereira reciban en sus hogares la información de: compras, el costo, número de cuotas, lugar de la compra, entre otros ítems; permitiendo de esta forma que los clientes no tengan que desplazarse al banco, a la Empresa de Energía o comunicarse a las líneas de atención para conocer esta información.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes