Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Primer concurso de cuento: “Energía de Pereira 2015”

 Primer concurso de cuento: “Energía de Pereira 2015”

La Empresa de Energía de Pereira en el marco de la campaña “Soy Energía de Pereira”, está realizando en la línea de acción compromiso con ciudad, específicamente en lo referente a educación, el primer concurso de cuento: “Energía de Pereira 2015”. Esta propuesta está dirigida a estudiantes de grados 10 y 11 de los colegios públicos de la ciudad de Pereira; iniciativa que se está trabajando desde las áreas de Comunicación y de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía, y que ha sido avalada por la Secretaría de Educación.

Cartilla “La profe Cleo”

Actualmente, el área de Responsabilidad Social Empresarial tiene dentro de sus programas, el proyecto: Gigantes con Energía, el cual está dirigido a niños en etapa escolar; principalmente en población rural y tiene como pilar fundamental potencializar las competencias y habilidades conceptuales de investigación e innovación en conceptos de energía a través del uso de herramientas educativas, como lo es la cartilla para colorear “La profe Cleo” y la prevención de accidentes eléctricos.

En esta oportunidad, la Empresa realizará la segunda edición de esta cartilla para que sean los estudiantes los autores de la misma.

¿En qué consiste el concurso?

Los estudiantes deben presentar un cuento relacionado con energías alternativas e ilustrar la historia con dibujos para colorear, utilizando también personajes de la actual cartilla “La profe Cleo” y enviarlo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarlo de manera física a la oficina de Comunicación de Energía de Pereira hasta el 19 de mayo de 2015. La participación se puede hacer en parejas o de manera individual y quienes resulten ganadores ó ganador (a) serán los autores o el autor (a) de la segunda edición, además de recibir espectaculares premios. También recibirán incentivos el segundo y tercer puesto.

Para conocer las bases del concurso, pueden ingresar a: www.eep.com.co y dar clic en el siguiente link:
http://www.eep.com.co/index.php/primer-concurso-de-cuento-energia-de-pereira-2015

En este enlace, pueden visualizar cómo es la primera edición de la cartilla de “La profe Cleo”: http://www.eep.com.co/Profecleo/profecleo.html#p=1

Información adicional: 3151447

¡Los invitamos a participar!
Soy Energía de Pereira, mi compromiso es con la ciudad.

Comunicaciones Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes