Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Comunicado de prensa


La Empresa de Energía de Pereira, con el objetivo dar continuidad a las actividades de acercamiento a la comunidad y a los diferentes gremios de la ciudad puso en práctica la iniciativa de convocar, en conjunto con la Alcaldía de Pereira a la realizaron del evento "Cómo va la Empresa de Energía de Pereira".


Dicho acto se llevó a cabo en el hotel de Pereira el día miércoles 3 de febrero, en el cual la gerente Adriana María Wolff Cuartas con el acompañamiento del alcalde de la ciudad el doctor Israel Alberto Londoño y algunos miembros de la junta directiva de la empresa, entre ellos el ingeniero John Jairo Toro expusieron el avance en el mejoramiento organizacional y financiero que se ha venido realizando desde el proceso de capitalización, además de los posibles proyectos de inversión en el mejoramiento de la prestación servicio.

Por otra parte, dentro de la exposición se hizo énfasis en el mejoramiento de la problemática que se generaba en el casco urbano y en la zona rural debido a las interrupciones del servicio de energía que se presentaban de acuerdo a los cuestionamientos que realizaron algunos de los asistentes al evento.

De igual forma los miembros gremiales hicieron sus apreciaciones a lo expuesto por la empresa, mostrando gran satisfacción e interés por el trabajo realizado y el buen desempeño en el mejoramiento organizacional y financiero como ya antes mencionado. Así mismo también manifestaron su apoyo a la empresa para continuar con el mejoramiento a la problemática de la ciudad y sus alrededores.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes