Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Desde mañana Empresa de Energía de Pereira realiza jornada de fumigación en cárcamos del centro.

Una campaña de fumigación y control de plagas realizará la Empresa de Energía de Pereira en los cárcamos del centro de la ciudad este viernes 5  de agosto de 7:30 a 10: 00 pm.

El gerente encargado de la entidad Jaime Hernán Rey dijo que la jornada se realizará desde la calle doce hasta la calle veintiocho entre carreras  cuarta, quinta, sexta, séptima y octava. Se pretende evitar una posible invasión de plagas (Cucarachas, roedores, zancudos) y demás insectos que proliferan en estas zonas y que pueden causar incomodidad y malos olores. Además este control de plagas será también para prevenir enfermedades que estos puedan generar.

Explicó que las zonas de intervención estarán debidamente señalizadas por los responsables de desarrollar la tarea al tiempo que hizo algunas recomendaciones para los establecimientos y habitantes de las zonas a intervenir,  así:

  • Estar aproximadamente a 3 mts del lugar de la fumigación o en lo posible no transitar cerca de las zonas de desinfección. Aunque el veneno que se utilizará no es toxico, es mejor no inhalarlo para no causar inconvenientes.
  • Los sectores comerciales que estén abiertos a esas horas se les recomienda que si por algún momento sienten algún olor fuerte es mejor cerrar el establecimiento.   

Zonas a fumigar:

De acuerdo a lo establecido por la Empresa de Energía de Pereira, las zonas a fumigar serán las siguientes:

Viernes 5 de agosto: las zonas de desinfección se establecerán de la carrera cuarta hasta  la carrera octava de la calle doce hasta la veintiocho.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes