Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Clics Informativos

Con el objetivo de mejorar la comunicación de la Empresa de Energía de Pereira S.A.E.S.P con grupos de interés, se han realizado visitas a los diferentes medios de comunicación. En las cuales el Gerente de la Empresa Ingeniero Jaime Hernán Rey Montenegro en compañía del Ingeniero John Wilson Velásquez Subgerente Técnico, han interactuado de forma positiva con la comunidad, dando a conocer el trabajo que realiza la compañía, al tiempo que responde inquietudes relacionadas con el servicio.

El alto Directivo y el Subgerente Técnico, también han comunicado las diferentes anomalías que han estado ocurriendo en la ciudad con el hurto de cable, invitando a la comunidad  a denunciar cualquier hecho sospechoso que permita la captura de los delincuentes, puesto que los daños que ocasionen pueden ser incalculables para la misma comunidad y muy perjudiciales. Además estas personas arriesgan su vida por intervenir redes de altos voltajes, sin ningún parámetro o elemento de seguridad adecuado, como si lo hace la empresa de energía. Añade el Ingeniero Jaime.

De igual forma, con la visita a estos espacios de opinión se ha permitido expresar un mensaje de tranquilidad, por la gestión que se está realizando en la empresa, la cual está dentro de todos los parámetros de confiabilidad y aspectos legales, afirma el Gerente.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes