Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Charla de normalización a usuarios de Quintas de los Sauces

La Empresa de Energía de Pereira S.A.E.S.P dentro de su política de responsabilidad social empresarial, realizó pasado 9 de noviembre una capacitación donde se explicó todo lo concerniente al proceso de  normalización de la acometida eléctrica a los usuarios del servicio en el barrio Quintas de los Sauces. A esta capacitación asistieron más de 20 usuarios del sector.

Los funcionarios de la empresa aclararon todas las inquietudes que sobre el proceso de normalización de la acometida eléctrica tuvieran los asistentes. Los temas en los cuales se presentaron más dudas fueron los relacionados en los costos, la financiación y en las partes fundamentales de la misma. Todo esto fue resuelto a través de una explicación magistral y a través del uso de una  maqueta de aprendizaje.

Un tema importante, que fue comentado por los usuarios del servicio fue el relacionado con el cambio de los medidores de energía por innovación tecnológica. Se les explico a los residentes del barrio que los medidores de energía como cualquier maquina eléctrica cumplen un tiempo de vida útil (8 años para los medidores). Y por esta razón se recomienda su cambio para garantizar su correcto funcionamiento y por ende la justa medición del consumo de energía de los usuarios.

De igual forma se les informo a los asistentes que tienen libertad de realizar las adecuaciones o normalizaciones de las acometidas eléctricas a través de personal idóneo y calificado para estos trabajos. La Empresa de Energía de Pereira SA ESP, ofrece este servicio con su personal altamente calificado, con  garantía, y dando amplias facilidades de pago.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes