Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

La Empresa de Energía de Pereira S.A ESP Ilumina la Navidad de los Pereiranos

La Empresa de Energía de Pereira S.A ESP Ilumina la Navidad de los Pereiranos

Más de cuarenta mil metros de manguera luminosa y colorida utilizó la Empresa de Energía de Pereira S.A ESP para adornar los principales parques e iglesias de la ciudad en estas fiestas navideñas.

La  Plaza Cívica Ciudad Victoria, el Parque el Lago, el Viaducto Cesar Gaviria Trujillo, la Iglesia San José y el edificio Torre Central, son los sitios que la empresa ilumino para el agrado de los habitantes y visitantes que lleguen a la ciudad.

El Parque el Lago se iluminó con un majestuoso árbol de colores naranja y rojo, con torres de Energía que simbolizan la imagen de la Empresa, la Plaza Cívica  con el Pesebre Navideño haciendo homenaje al nacimiento del niño Jesús y los demás lugares con elementos alusivos a la época.

Además de los sitios que la empresa adorno, se firmaron  convenios con la Promotora, la Alcaldía y el Aeropuerto Matecaña para iluminar el Palacio Municipal, el Aeropuerto, la Alcaldía, la Iglesia Claret, La Catedral y la Iglesia nuestra señora del Carmen.

Para la construcción de las obras navideñas fue necesario recurrir a materiales de alta resistencia a la intemperie, además de material ferroso, cable eléctrico, manguera luminosa y elementos de fabricación y montaje.

La fabricación de las estructuras  genero 182 empleos directos y 60 indirectos, teniendo en cuenta a madres y padres cabezas de hogar, de bajos recursos económicos y pertenecientes a la región.

La elaboración y montaje de todas las estructuras represento una inversión de  ochocientos dos millones de pesos, de los cuales la Empresa de Energía aportó quinientos millones de pesos.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes