Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Con Energía se realizó una Charla de Normalización de Acometida Eléctrica en el barrio Hamburgo

Dentro de su política de responsabilidad social empresarial, La Empresa de Energía de Pereira S.A.E.S.P realizó el pasado jueves 24 de noviembre una charla sobre el proceso de normalización de la acometida eléctrica a los usuarios del barrio Hamburgo.

Los temas en los cuales se presentaron más inquietudes por parte de los asistentes  fueron los relacionados con los costos, la financiación y  las partes fundamentales de la normalización de una acometida eléctrica. Los funcionarios de la empresa después de escuchar a los usuarios se dispusieron a aclararon todas las dudas que sobre el proceso se tenían.

Frente al tema puntual de la financiación, la comunidad expresó que no está de acuerdo con el cobro de los intereses, pero en contraposición a esto los funcionarios explicaron que la empresa otorga un descuento del 25% para el estrato 3 al cual pertenece el barrio Hamburgo.

Otro de los temas importantes, que fue comentado por los usuarios del servicio fue el relacionado con el cambio de los medidores de energía. Se le explico a la comunidad que los medidores de energía como cualquier maquina eléctrica cumplen un tiempo de vida útil (8 años para los medidores según fabricantes); y que por esta razón se recomienda su cambio. Esto con el fin de garantizar un correcto funcionamiento y por ende la justa medición del consumo de energía de nuestros usuarios.

De igual forma se les explico, que La Empresa de Energía de Pereira SA ESP, cuenta con un personal idóneo y altamente calificado para realizar el servicio de adecuación o normalización de las acometidas eléctricas. Pero que así mismo los usuarios tienen la libertad de realizar estos procesos a través de un personal particular idóneo y calificado para ejecutar estas actividades.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes